Inicio > Agenda > Aniversarios

Aniversarios de Casamiento

Si tienes alguna anécdota relacionada con algún aniversario, envíanos un correo pinchando aquí  Escríbenos a "Aniversarios"   y la publicaremos en esta página. También puedes dejar saludos para aquellos que estén por cumplir años de casados.


Mensajes
- Este 19 de junio cumplo con mi esposa 10 años de casado con tres hermosos diablitos y por ella por su gran apoyo que me ha brindado y aguantado con mis cosas y por darme una nueva vida de poder escuchar TE AMO y las voces de mis diablillos muchas gracias ailynee vanessa y omar guillermo
- HOLA MI NOMBRE ES DAISY DE MARQUEZ.
QUIERO DECIRLE A MI PADRE, ASTOLFO SEGUNGO VARGAS, Y A MI MADRE, MARIA CELINA, QUE EL 26 DE ABRIL DEL 2008 LE CELEBRAREMOS Y COMPARTIREMOS NUESTRAS ALEGRIAS, JUNTOS TODOS, EN UNION DE TODOS, QUEREMOS COMPARTIR CON USTEDES SUS BODAS, DIAMANTE, QUEREMOS DARLE EL MAS INFINITO Y AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS MARAVILLOSOS AÑOS, EN QUE NOS HAN ENSEÑADO LO QUE ES EL RESPETO, LA COMPRESION, LA RESPONSABILIDAD Y SOBRE TODO EL AMOR, DE CADA UNO DE NOSOTROS.
TUS HIJOS: JHONE, MAURA, ELENA, LUIS, HENRY, MARITZA, DAISY, ROSA, FREDDY, FRANKLI, FANNY Y DOUGLAS.
SUS NUERAS, NIETOS, BISNIETOS Y AMIGOS.
TU HIJA LA CHINA.
- No se lo deseo a nadie.... casi fue causal de divorcio!!!
Soy militante política y una noche estaba en un acto de cierre de campaña para un plebiscito, no recuerdo cual... me encuentro con un amigo y después de saludarnos, me dice " no me puedo quedar hasta el final del acto, porque hoy es mi aniversario de casado" a que bueno, felicitaciones, un beso a tu señora y se me ocurre decir, y hoy que fecha es? me contesta: 4 de Diciembre... casi me da un ataque, yo tamién me casé en esa fecha!!! y salí para mi casa como loca.... mi flia estaba esperandome y creo que hasta ahora no me lo perdona.... 
Graciela.
- HOLA!!, SOY VICTORIA DE ARGENTINA Y QUERIA CONTARLES QUE ENTRE A ESTA PAGINA DE CASUALIDAD BUSCANDO EL NOMBRE PARA MIS 20 AÑOS DE CASADA, QUIERO DECIRLES QUE SOY MUY FELIZ, QUE ME PARECE INCREÍBLE HABER LLEGADO TAN LEJOS EN EL AMOR.LES CUENTO QUE TENEMOS SIETE HIJOS Y TODAVÍA SEGUIMOS ENAMORADOS, CLARO QUE NO FUE FÁCIL, PASARON MAREMOTOS, TSUNAMIS, Y LA MAR EN COCHE, PERO ES MARAVILLOSO SABER QUE PUDIMOS SORTEAR BIEN TODOS LOS PROBLEMAS. EL AMOR EXISTE , PARA TODA LA VIDA ........NO ES UN IMPOSIBLE. SALUDOS
- Saludos y bendiciones para el matrimonio Santini Zanghi que cumple hoy 15 años de casados. Viva sus bodas de cristal.
María Beatriz Zanghi
- Hola, mi nombre es Gaby Alvarado y deseo decirle a mi esposo Alejandro Aranda que estos 5 años de matrimonio han sido hermosos, que he aprendido muchas cosas a su lado y he disfrutado cada instante, gracias por Ximena, por estar conmigo, por ser mi apoyo incondicional, por renovar nuestro amor en cada beso. Gracias por permitirme compartir a tu lado este hermoso viaje por la vida...
Te amo!!! 
- MUCHAS FELICIDADES POR LAS BODAS DE BRILLANTES..¡¡¡
Este sábado próximo toda la familia de mi esposo celebrará algo ya de por si inusual .. llegar a las Bodas de Brillantes (75 años). Durante el año pasado dada la longevidad de doña Macedonia y don Gonzalo, estuvimos tratando de adivinar por medio de los parientes y los propios recuerdos de ellos, cuando es que empezaron esta vida juntos y llegamos a la conclusión que era este año que se cumplía ya los 75 años de matrimonio. Ella tiene 91 y el 96, aún conservan mucha lucidéz y fortaleza. Han sobrevivido a la crianza de 12 hijos en condiciones sumamente duras, perdieron a 6 hijos también con enfermedades y accidentes. En esta etapa de sus vidas sería imposible pensar en separarlos, por diversos motivos lo estuvieron por semanas cuando alguno de ellos se accidentó o enfermó y tuvieron que ser internados y era penoso ver el sufrimiento de ambos por estar juntos. Es un ejemplo de vida en común en función de acrecentar su fé en Dios y que les permita hasta este momento seguir dando ejemplo a las generaciones que les siguen de la importancia de los votos que tomaron alguna vez y que hasta ahora siguen cumpliendo... amarse para toda la vida.
Ana Ma. Tamayo
- Muchas felicidades a mis padres que celebraré en mi casa este 18 de enero, sus bodas de oro y el cumpleaños de mi papa.
Felicidades junto a sus hijos , yerno nietos y amigos. 
Atte. Vivian Nazar Zaror
- HOLA: Quiero que sean participe de nuestra gran felicidad: nuestros padres Gilberto Becerra e Hilda Letelier; el 12 de enero del 2008, celebraran las bodas de diamante ( 60 años de matrimonio).
Somos una familia muy aclanada, cariñosa y amorosa, 7 hermanos (5 mujeres, 2 hombres): Teresa, Gilberto, Ana Maria. Alejandro, Wilma, Monica y Alicia, 15 Nietas y nietos que son la alegría de sus abuelitos, más un biznieto.
Gracias
- Feliz Aniversario:
     Queridos padres, 65 años de vida en conjunto es un logro, un río por el cual muchas aguas han pasado, un camino de altos y bajos, sin embargo, se ha recorrido este andar y como dice el porte "se hace camino al andar".
     Se ha sembrado, y así como se han se han malogrados frutos, se han conseguido muchos de ellos de calidad. Que los primeros pasen al olvido y los logros positivos que sean un mensaje para todos.
     Pocos son los que han llegado, pero Dios ha intervenido para que así sea y ayudado con las virtudes para que nosotros testigos de este Aniversario, les agradezcamos desde el infinito el habernos dado la vida.
     Su hija, Silvia
- PARA SOFI Y GATO FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
mamita y papitoxxx
- El motivo de este deseo de felicidad, es para nuestra hija y ntro. yerno Walter, pues quiso el destino que también se casaron hace un año un 7 de diciembre, mientras que en esa misma fecha lo hicimos nosotros, pero ya hace 35 años.
Un beso grande para todos de Tito y Eli
- HOLA, SOY GRACIELA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY, LES ESCRIBO PARA COMPARTIR MI ALEGRIA DE FESTEJAR 10 AÑOS DE CASADOS JUNTO A MI ESPOSO, UN CHILENO QUE YA ESTA RADICADO EN MI PAÍS,LES COMENTO QUE HEMOS TENIDO VARIAS TROPIEZOS, PERO SALIMOS VICTORIOSOS, PUES NUESTRO AMOR FUE MAS FUERTE..CREO,ADEMÁS FUIMOS BENDECIDOS POR TENER UNA NIÑITA MUY GRACIOSA Y PRECOZ. SALUDOS 
- doy gracias a dios por nuestras bodas de cristal y a mi esposa andrea y a mis tres cachorras maca .ro y clarizz.....jorge
- El 25 de sept. es el aniversario de mi amiga Patricia. Espero que siga cumpliendo aniversario con la misma ilusión que el primero. Sólo darle un pequeño consejo....NUNCA COMPRES CALZONCILLOS PARA REGALAR.....por muy originales que sean...Un besito de tu amiga q te quiere mucho, jajaja..Ana
- Hola les quiero compartir una hemosa e increible historia de amor:

Mi marido y yo duramos 12 años de novios, yo creo que vivimos el temporal de granizada y de huracan, pero al fin nos dimos cuenta que si eramos el uno para el otro, a tal grado que a la fecha despues de 7 años de casados a veces nos sorprendemos con los mismos pensamientos! y nos preguntamos por que me lees la mente? y le digo es que te quiero muchisimo!!!
Antes de casarnos terminamos 8 meses para ver si realmente nos amabamos o era costumbre, incluso anduvimos de novios de otras personas, pero no pudimos seguir addelante con nuestras relaciones! las terminamos y volvimos!!! nos veiamos y sentiamos un iman entre los 2.
Al final en el año 2000 a mitad de año y a mitad de mes nos casamos y a la fecha mi marido me dice: siento que todavia somos novios pero con hijos... y eso me encanta!!!
Bueno si le sigo no terminaria con todas las anecdotas que hemos vivido juntos desde que eramos niños!!!
En pocas palabras he compartido casi 22 años de mi vida con El.
2 años de amistad (1986-1988)
12 de novios (1988-2000)
7 de casados 2000-2007)
Y espero llegar a las bodas de diamante si Dios nos presta vida, salud y felicidad!!!
Lilliana Martinez 
- Que tal, Soy Rafael Calderón de Costa Rica, junto a mi esposa Rita nos preparamos a cumplir las bodas de cristal el proximo 12 de Diciembre. espero y creo que este cristal no se quebrara, porque esta sostenido por la mano de Dios y si se dejan agarrar jurenlo que nunca se les quebrara.
saludos y paz en sus corazones. 
- Mi nombre es Leticia Reyes y soy de veracruz, mexico y quiero decirle a mi esposo que lo amo con locura que estoy muy contenta por el 3 de septiembre 2007 cumplimos 1 año y 9 meses de feliz matrimonio. Que Nuestro matrimonio es lo mas lindo que nos pudo haber pasado compartimos todo y nos llevamos muy bien.
Lo que mas adoro es levantarme por las mañanas y verlo a mi lado, acostadito ahi y sentirlo ten cerca de mi. Y hoy 3 de septiembre Recuerdo esta fecha muy especial por todo lo que represento y por que fue el inicio de lo que hoy vivimos.
Te amo mi Bebe
- Hola mi nombre es Laura Vázquez y quiero hacerles saber a toda aquella persona que lea esto k estoy totalmente convencida de que existe el verdadero amor y que no hay que buscar de bajo de piedras o cosas así, solo hay que pedirlo con el corazón y de verdad que llegara a tu vida como a mí me llego, desde hace 4 maravillosos años vivo enamorada de una linda personita de nombre JHONATAN VALDEZ este llego a mi vida de una manera inesperada , hoy día 18 de noviembre de 2007 puedo decir que deseo y anhelo casarme con este chico ya que sin el mi vida no tendría sentido quiero decirle que lo amo y que espero el día en que podamos compartir la vida juntos te amo mi amor.
- Hola me llamo MAgela Speranza y el 8 de noviembre de 2007 cumplimos con mi esposo, Pablo Monzon, 6 años de casados.
Estamos muy felices porque nos amamos mucho, cada dia más. Y Dios nos ha bendecido con una hija hermosa q ya tiene 3 años y se llama Antonella, que es nuestra luz y nuestra vida.
Voy a pensar que le puedo regalar a Pablo ya que este año las bodas son de hierro (y justo mi papá es herrero, jaja, tuve suerte este año). Saludos a todos
- Hola, mi nombre es Sandra Córdova y hoy 23 de Octubre de 2007, mi esposo Herbert Delius y yo cumplimos 8 años de casados, Dios nos bendijo con la llegada de nuestras hijas gemelas Inge y Chrystal que ya tienen 7 años, este es el segundo matrimonio para ambos, yo tengo un hijo que el próximo mes cumple 15 años y acabamos de realizar el tramite de adopción para que los 3 niños lleven el mismo apellido, mi esposo también tiene 2 hijos de su primer matrimonio, así que tenemos en total 5 hijos (Los tuyos, los míos y los nuestros). Los primeros años fueron realmente difíciles sobre todo con las gemelas, pero ahora que estrenamos nuestra nueva casa, muy linda y cómoda, y que nos costo muchísimo trabajo y esfuerzo, estamos empezando a gozar de una mejor relación. Hoy festejaremos nuestras “Bodas de Bronce” en compañía de nuestra hermosa familia.
- Hola, mi nombre Sonia soy la primera hija del matrimonio López-Solano, quienes el 10 de noviembre del 2007 cumplirán 30 años de Casado (Bodas de Plata); toda la familia se reunirá en un gran agasajo que se realizara el 11-11-07, donde en compañía de toda su familia le daremos gracias a dios por celebrar un año mas juntos. LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, LOS QUIERO MUCHO….
- HOY ES NUESTRAS BODAS DE CRISTAL Y LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR SU BENDICION Y POR LOS TRES REGALITOS DEL CIELO MAKY,ROCY Y CLARYZZ GRACIA POR BANCARME EN TODO ANDREA UN BESO JORGE
- Un grato saludo a los DEL AGUILA en valencia Venezuela, desde Lima Perú.
JUAN BAUTISTA RIOS (jpbautista@speedy.com.pe)
- HOLA:
MI NOMBRE ES ANA Y ENCONTRÉ ESTA PAGINA QUE ME RESULTO INTERESANTE.
ESPERO PUEDAN AYUDARME.
MIS SUEGROS CUMPLEN A FIN DE AÑO 60 AÑOS DE CASADOS, SUS BODAS DE DIAMANTE, ESTAMOS PREPARANDO UNA CELEBRACIÓN Y ME GUSTARÍA RECIBIR ALGUNAS IDEAS SOBRE EL REGALO QUE LE PODEMOS COMPRAR LOS HIJOS, A PARTE DE LA FIESTA CON LA FAMILIA Y AMIGOS QUE LES OFRECEREMOS.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDAN DAR
SALUDOS, ANA - anaprotzel@terra.com.pe 
- Hola, me llamo José Roberto y el 27 de Septiembre cumplimos mi mujer y yo 15 años de casados, gracias a vuestra página pude saber que eran las Bodas de Cristal y le compré unos pendientes de cristal de Swarovski, la llevé a cenar y se los di en la cena, esa noche triunfé.
Gracias por la información.
- Hola me llamo Silvia y hoy dia 27 del 9 del 2007 estoy cumpliendo 15 años de casada con mi marido Jose. Ya leí que son las bodas de cristal. Espero q no se rompan nunca porque somos muy felices. Gracias a todos los q apostaron por nuestra unión,sobre todo a ti,abuela.
- HOLA! MI NOMBRE ES CARMEN SUSANA LEON DE QUINTERO. VIVO EN PARAPARAL, EDO. CARABOBO DE VENEZUELA. QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA DARLE LAS GRACIAS AL GRAN AMOR DE MI VIDA POR ACEPTARME Y TOLERARME DURANTE ESTOS VEINTE AÑOS DE MATRIMONIO (ORLANDO JESUS QUINTERO LUGO) Y POR COMPARTIR CONMIGO TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS QUE HAN TRANSCURRIDO A LO LARGO DE ESTOS 20 AÑOS. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO NUESTRA UNION HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ¡ FELIZ BODAS DE PORCELANA T.Q.M. 05-09-2007.
- FELIZ ANIVERSARIO DE PORCELANA A LOS ESPOSOS CARMEN SUSANA LEON DE QUINTERO  Y A ORLANDO JESUS QUINTERO LUGO, EN PARAPARAL, ESTADO CARABOBO. QUE ESTOS VEINTE AÑITOS SE CONVIERTAN EN MUCHA SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD. DE SU HIJA SUSANITA QUE LOS QUIERE Y BENDICE SIEMPRE.
- Papi, gracias por estos maravillosos 10 años de historias a tu lado, aunque con muchas dificultades, juntos hemos sabido sortear estas situaciones y gracias a eso hoy cumplimos 10 años uno al lado del otro. Aunque me toca aceptar que el noveno año y el comienzo de este décimo, por varios días pensé que no llegaríamos a esta fecha tan especial, pues dicen los que saben, que después de las crisis de los 10 años ya cualquier crisis se supera.
Te amo mucho y te acepto como eres.
Betty
- Felicidades para todos los casados y los que cumpliran pronto, favor de dar informacion de los regalos para las bodas del 1 primer aniversario. Gracias
- Hola mi nombre es Ronal Ojeda, y hoy, 23 de agosto de 2007, estamos cumpliendo 10 años de casados con mi esposa Eglis Farias de Ojeda. Estamos muy contentos por estos años de unión, los cuales estamos compartiendo con nuestros hijos Ronald José, y Ronald Simth. Saludos a todos
- Hoy 12 de Agosto Xiomara Lizeth Guereque Nevárez y Eduardo Rojas Torres celebran sus bodas de papel, por ello todos en familia estamos contentísimos, pidiendo a DIOS que siga bendiciendo su proyecto de vida. Parral, Chihuahua México.
- El 14 de agosto de 2007 estaremos de aniversario de casados Oscar José Ortega y Amaridis Ruiz Henriquez. A DIOS pedimos su bendición y que nos pueda conservar juntos hasta el fín de nuestros días, llenos de amor, salud, comprensión y el cariño de nuestro dos hijos Diana y Oscar Andrés. Gracias SEÑOR a ti te lo pedimos. Amaridis Ruiz H.
- Muchas felicidades en el Aniversario de Bodas de Oro de mis suegros, Luis Paretto Olivera y Emma Quispe de Paretto. Los queremos mucho.
Luis Paretto Quispe, Naldy Toranzo de Paretto, escribannos los conocidos a
ntoranzos_af@unmsm.edu.pe
- Me llamo HAMILEY, una mujer muy enamorada, o bueno, super enamorada. Conocí hace 3 años y 2 meses a un chico gracias a la Internet. Ese chico se llama DANILO, el amor de minha vida!
Gracias a Dios todo nos fue de maravilla hasta el dia de hoy. Pasado mañana cumpliré 5 meses de embarazo, así que sí puedo decir que existen las relaciones ciber!
Es el amor de mi vida y me siento muy, muy feliz de poderle darle su primer hijo. Lo siento feliz y siento que no me equivoco porque sé que lo es, igual que yo, que me siento muy feliz de estar a su lado y de poder tener mi segundo bb y con el hombre que amo.
TE AMO DANILO! y feliz aniversario de 3 AÑOS Y 2 MESES
Gracias por compartir todos estos meses conmigo! Te amo cosita linda! ; )
- HOY 11 DE JULIO CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE CRISTAL ,15 AÑOS. LA LICENCIADA BRIGITTE DE APARICIO Y JEREMIAS APARICIO RIOS HASTA LA CIUDAD DE CHITRE REPUBLICA DE PANAMA.
- Ayer 4 de Julio de 2007 mis abuelos Chichina (88) y Eduardo (92) cumplieron 65 años de casados. Pueden creerlo¿? Impresionante, son un ejemplo para todos nosotros, mi familia, un ejemplo de compañerismo, respeto, aguante!!!! Los quiero y adoro, son lo más. Carolina
- Buenos días: acabo de entrar en esta web como curiosidad y me animo a escribir para comentaros la fiesta que tuvo lugar el pasado sábado 30 de Junio de 2007 para celebrar los 50 años de casados de mi hermana Maria Roig con Tomas Comas. A pesar del delicado estado de salud de Maria la fiesta estuvo llena de amor, alegría y emotividad, y con un componente que no se da muchas veces en una celebración de Bodas de Oro y fue la asistencia de nuestra madre, que a pesar de su avanzado edad : 92 años y de tener dificultades para andar está en plenas facultades mentales y disfrutó mucho la celebración.
Saludos
Rosa Roig

 

Página anteriorPágina siguiente


Volver a la Página Principal de la Agenda