Inicio > Gráficos Gratis

Bienvenidos a la página de gráficos gratis de todo.com.uy

Nuestra intención es colaborar con aquellos que están creando sitios en el web, y muchas veces se encuentran con que la mayor parte de los gráficos que se consiguen gratis, ya han sido usados infinidad de veces.

Todo lo que aquí se publica es de uso libre y absolutamente gratuito.

 

Nos pidieron páginas con fondo negro. Aquí van algunas

1    2    3    4    5    6

.

¿Cómo bajar los gráficos?

Basta con posicionar el mouse sobre la imagen elegida, pulsar el botón derecho y elegir, en el menú que se despliega "guardar imagen como...". Para bajarse el fondo de la página, posicionar el mouse en cualquier lugar de la página donde no haya otra imagen, pulsar el botón derecho y elegir en el menú que se despliega "guardar fondo como..."

Así quedarán en el disco duro de su pc los gráficos y ya puede usarlos off line para diseñar tanto páginas como correos diferentes para los amigos.

Navegación de este sitio

Hemos agrupado los gráficos por color, y presentamos un juego completo por página. El juego incluye un fondo (que es el que tiene la página), botones de diferentes tamaños, flechas, viñetas y líneas de separación. En la columna de la derecha utilizamos un botón de muestra como vínculo a cada juego.

Los botones no tienen texto, para que cada uno los adapte a sus necesidades. Las flechas se presentan en una sola dirección, para que el usuario las gire según la página.

 Si tiene cualquier duda sobre cómo utilizar alguno de estos recursos escríbanos. Será un gusto ser útiles y allanar dificultades.

Cuando su sitio esté listo invítenos a conocerlo enviándonos un correo con su dirección. Con mucho gusto lo incluiremos SIN NINGÚN COSTO en los rubros que corresponda de nuestra Guía.

correo a todo.com.uy Agradeceríamos que pusiera nuestro logo con un link en sus páginas si estos recursos le son útiles. El logo es y la dirección del vínculo http://www.todo.com.uy

Para volver a la página principal presione Inicio o el logo de todo.com.uy, arriba a la izquierda.