Condiciones de publicación en "todo.com.uy"

          Con el fin de seguir mejorando la atención y la calidad del servicio, detallamos las normas que rigen la publicación de avisos tanto en "La Guía del Uruguay" como en los Avisos Clasificados del sitio "Todo.com.uy"

          Mediante la publicación de su aviso, Ud. acepta nuestras reglas. Como forma de prevenir abusos de algunas pocas personas y para que este portal se mantenga útil y agradable para la mayoría, que incluye gente de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades, nos reservamos el derecho de borrar los avisos que se nos informen y que estén en violación de nuestras reglas.

Al publicar un aviso, Ud. acepta las suiguientes normas:

1. No se permite el uso de malas palabras ni de lenguaje inapropiado. Todo aviso que no cumpla con estos requisitos será eliminado del sistema inmediatamente sin devolución del pago hecho para su publicación -si existiese esta modalidad-. 
2. No se tolerarán comentarios racistas, de odio, u ofensivos de ningún tipo. Todo aviso que no cumpla con estos requisitos será eliminado del sistema inmediatamente sin devolución del pago hecho para su publicación -si existiese esta modalidad-. 
3. No se permitirá la publicación de un aviso que promueva actividades ilegales. Todo aviso que no cumpla con estos requisitos será eliminado del sistema inmediatamente sin devolución del pago hecho para su publicación -si existiese esta modalidad-. 
4. Cualquier aviso que parezca ser una simple prueba, broma, que no sea sincero o que no sea serio estará sujeto a ser borrado del sistema inmediatamente sin devolución del pago hecho para su publicación -si existiese esta modalidad-. 
5. Para todos los efectos, se entiende que quien publica el aviso (anunciante) es una persona natural o jurídica que ha encargado la difusión del mensaje o aviso publicitario. El anunciante es el único responsable del contenido de los avisos. La veracidad de las características, condiciones y demás modalidades asociadas a los bienes y/o servicios ofertados por el anunciante es de su exclusiva responsabilidad
6. No se permite que en la redacción del nombre o título de la página se agreguen caracteres que intenten mejorar la posición de la página en el directorio (puntos, guiones, espacios, comillas, números, etc.) Tampoco se permite redactar el título agregando palabras que no se correspondan con la página para lograr una mejor ubicación, A modo de ejemplo: "Ahora ZZZ".
7. "Todo.com.uy" se reserva el derecho de modificar los títulos de las páginas y textos asociados (descripción y palabras claves,textos de los avisos clasificados) según lo considere apropiado, sin derecho a reclamaciones.
8. "Todo.com.uy" se reserva el derecho de admitir o no la publicación de avisos. Si usted tiene dudas con respecto a la autorización o no de su aviso, envíe un email, previo a la inscripción a info@todo.com.uy y realice la consulta correspondiente. Si no realiza la consulta, "todo.com.uy" se reserva el derecho de modificar su aviso según lo considere apropiado.
9. "Todo.com.uy" se reserva el derecho de anular la publicación de avisos según lo considere apropiado, sea en la modalidad de inscripción gratuita, o paga. En el caso de haber contrado el servicio de Página Destacada, se coordinará con quien hizo la inscripción, si está de acuerdo con las modificaciones que se realizan en el texto o se le devuelve el dinero, a una cuenta que nos indique del BROU, sin costo adicional. En caso de no servirle esa modalidad y tener que devolverle el dinero por otra vía, los costos de devolución correrán por vía del cliente. En el caso de avisos ya publicados, "Todo.com,uy" se reserva el derecho de no renovar la publicación. 
10. En el caso de los aviso clasificados donde se pueden incluir fotos, "Todo.com.uy" se reserva el derecho de eliminar las o las que considere inapropiadas, sin derecho a reclamo por parte del anunciante. Las fotos o imágenes publicadas en los avisos clasificados deben corresponder exactamente al artículo que se ofrece en la publicación y no colocar fotografías meramente referenciales o que puedan inducir a error o confusión al destinatario de la oferta. En caso de no poder hacerlo, se debe aclarar en el texto del aviso. 
11. "Todo.com.uy" se reserva el derecho de bajar y/o eliminar cualquier publicación o imagen en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas, a la ley o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción, sin que la empresa tenga que justificar al anunciante las razones que lo llevaron a tal determinación, y sin que por tal hecho incurra la empresa en responsabilidad alguna con el anunciante. Si por error, la empresa publica un aviso cuyo contenido injurie, difame, sea grosero, vulgar o atente contra la moral, las buenas costumbres, y el orden público, será responsabilidad exclusiva del anunciante ante cualquier reclamo por parte de terceros. 
12. "Todo.com.uy" se reserva el derecho de cambiar los rubros en los que está inscripta una página.
13. No se pueden realizar varias inscripciones que apunten a un mismo sitio. Por ejemplo, realizar una inscripción a un sitio .com y otro .com.uy que apunten a la misma página. En caso de detectar ese tipo de inscripción se dejará solamente la primera inscripción hecha. En caso de reincidir, "Todo.com.uy" se reserva el derecho de anular todas las inscripciones.
14. No se permite la inclusión de teléfonos celulares en los avisos clasificados. La comunicación de los interesados con quien publicó un aviso se hará a través del botón que tiene el aviso correspondiente y luego se comunicarán vía email o se podrán proporcionar los teléfonos. 
15. Las infracciones de estas normas podrán resultar en la suspensión o inhabilitación del usuario a publicar nuevos avisos.


       
Si tiene preguntas sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico info@todo.com.uy
        Esperamos que "Todo.com.uy" sea un lugar útil y disfrutable para todos.

         

Actualizado: Noviembre 2010