Inicio > Formulario para quienes desean vender en la Red

¡Mejoramos las condiciones!

¿Quiere vender artesanías, libros, CDs, etc, a otras partes del mundo o en Uruguay? PUEDE.

Desarrolló un programa de computación y quiere entregarlo y cobrarlo vía Internet? PUEDE.

¿Es especialista en algún tema y quiere dictar un curso por Internet? PUEDE.

¿Quiere cobrar suscripciones a boletines y revistas? PUEDE.

¿Se le ocurre alguna otra cosa? Seguro se PUEDE.

Sus clientes podrán pagar utilizando tarjetas de crédito internacionales (Visa, American Express, Discover, Diners, MasterCard, JCB) , pagar a través de Western Union o MoneyGram y si se encuentran en Uruguay, podrán pagar en cualquier local de la red Abitab, Creditel o mediante depósito bancario en los Bancos BROU, Comercial o Santander.

   
  


Le ofrecemos dos opciones:

OPCION 1 (Sin costos fijos) - Para productos tangibles

Opción ideal para todo tipo de productos: libros, discos, artesanías, comestibles, etc.

Le proponemos integrar sus productos al catálogo de ventas en línea del Shopping Virtual del Uruguay.
Nosotros nos encargamos de todo: el armado del catálogo, su publicación, la gestión de las órdenes de compras utilizando tarjetas de crédito internacionales (Visa, American Express, Mastercard y otras)  y la gestión del pago a usted en Uruguay. Este servicio no tiene ningún costo fijo para usted.

Para comenzar a vender usted tiene comunicarse con nosotros para darnos la información a incluir en el catálogo (foto, descripción, precio, etc. de cada uno de los productos que desee vender). Debe comprometerse a mantener un stock de al menos una unidad de cada producto en nuestras oficinas y/o tener disponibilidad y a hacernos llegar los productos cada vez que se concrete una venta, en un plazo no mayor a 24 hs, para que podamos proceder al despacho de los mismos en tiempo y forma.
Todo costo de envío hasta nuestras oficinas (Malvín - Montevideo) son de su cargo y deberá considerarlo al determinar los precios de los productos.
Los costos de despacho desde nuestras oficinas hasta el cliente final son a cargo nuestro y serán cobrados al cliente, y detallados como "Costos de Envío" en su orden de compra.
El costo de este servicio es del 20% sobre las ventas.

Usted tendrá una Cuenta Corriente, cuyo saldo se incrementará con cada venta concretada.
Usted podrá liquidar (hacer efectivo el cobro) de su saldo en el momento que lo desee. Los pagos serán realizados mediante la emisión de un cheque en dólares de un banco de Montevideo que le enviaremos por correo o que podrá retirar de nuestras oficinas. Con cada liquidación el SHOPPING cobrará una COMISION DE LIQUIDACION de US$ 6.15 (iva incluido), por lo que el cheque será emitido por un monto igual al SALDO DE CUENTA CORRIENTE menos ese importe.
Si durante un período su facturación es baja, puede decidir postergar el cobro para más adelante.

Los productos que se ingresan a la Base de datos son ofrecidos a través del Shopping Virtual del Uruguay (salvo expreso pedido del cliente). Si usted ya tiene un sitio en Internet, podrá poner un vínculo en cada producto que desee vender e irá directamente al carrito de compras.

 

OPCION 2 (Sin costos fijos) - Para productos no tangibles

Opción ideal para el cobro de servicios, suscripciones electrónicas, descarga de documentos o programas, etc.

En este caso también sus productos pueden ofrecerse a través del Shopping Virtual del Uruguay, y en su página web si la tuviese.
Nosotros ingresamos su producto o servicio al catálogo y le decimos qué debe poner en su página para que los visitantes realicen el pago directamente desde ella.

Al igual que la opción anterior, esta opción no tiene ningún costo fijo para usted. Lo único que tiene que hacer es comunicarse con nosotros para darnos la información a incluir en el catálogo, y le diremos los pasos a seguir.
El costo de este servicio es del 12% sobre las ventas, más US$ 0.9 por transacción.

Usted tendrá una Cuenta Corriente, cuyo saldo se incrementará con cada venta concretada.
Usted podrá liquidar (hacer efectivo el cobro) de su saldo en el momento que lo desee. Los pagos serán realizados mediante la emisión de un cheque en dólares de un banco de Montevideo que le enviaremos por correo o que podrá retirar de nuestras oficinas. Con cada liquidación el SHOPPING cobrará una COMISION DE LIQUIDACION de US$ 6.15 (iva incluido), por lo que el cheque será emitido por un monto igual al SALDO DE CUENTA CORRIENTE menos ese importe.
Si durante un período su facturación es baja, puede decidir postergar el cobro para más adelante.

Los productos que se ingresan a la Base de datos son ofrecidos a través del Shopping Virtual del Uruguay (salvo expreso pedido del cliente). Si usted ya tiene un sitio en Internet, podrá poner un vínculo en cada producto que desee vender e irá directamente al carrito de compras.

 

Si usted está interesado en alguna de estas opciones, complete el siguiente formulario para que nos podamos comunicar con usted. 

Nombre de su empresa (en caso de serlo):

Si tiene página en Internet ingrese la dirección:

Persona a contactar:

Dirección:

Teléfono:

Opción por la que estaría interesado:

e-mail:

 Breve descripción de lo que le gustaría vender:

Comentarios:

   

 

Por cualquier consulta, puede mandarnos un correo a info@todo.com.uy o llamarnos al teléfono (598-2) 613.22.31